El jugador había mostrado su malestar por no haber disputado minutos en la derrota ante el Real Madrid en el Bernabéu, achacando que su familia había ido a verle a la capital española y Jan Virgili jugó a pesar de realizar un solo entrenamiento.
“Después de días muy duros, de mucha reflexión, quiero pediros disculpas de corazón por el error que cometí. Siendo fiel a mi educación y a mis valores, no debí nunca hacer esas dos publicaciones que solo han generado problemas”, arranca en su nueva publicación en Instagram.
DISCULPAS A COMPAÑEROS Y ENTRENADOR
“En mi regreso a los entrenamientos con el equipo, he vuelto a pedir disculpas a mis compañeros y por supuesto al míster, al que he pedido perdón en privado”, confiesa tras volver de una suspensión de empleo y sueldo de 10 días.
“En todos estos años aquí creo que he demostrado mi compromiso con este escudo, con el club y con vosotros. En esta ocasión, mi personalidad, mis ganas de competir, de ganar y mi ímpetu me han jugado una mala pasada, por eso os pido estas sinceras disculpas”, añade el futbolista gallego.
“Sé que os pido algo difícil y entenderé si alguno no me quiere perdonar, pero yo seguiré dejándome la piel por el club de mi vida y por el lugar donde mi familia y yo somos felices. Han sido muy duros estos 10 días y por supuesto haber perdido la capitanía, la cual, en su día, recibí entre lágrimas… las mismas que juntos hemos derramado en momentos muy mágicos”, sentencia,