www.mallorcadiario.com
Casi 4.600 nuevos contagios en España entre el fin de semana y este lunes
Ampliar

Casi 4.600 nuevos contagios en España entre el fin de semana y este lunes

lunes 20 de julio de 2020, 18:33h

Las cifras sobre la evolución del Covid-19 en España continúan sin ofrecer tregua. Este lunes, el Ministerio de Sanidad ha comunicado 685 nuevos contagios correspondientes a las últimas 24 horas que, sin embargo, si se incluye el cómputo del pasado viernes y del fin de semana, se elevan a 4.581.

España acumula desde el pasado viernes y hasta este lunes 20 de julio un total de 4.581 nuevos casos de coronavirus de los que 685 han sido confirmados en las últimas 24 horas. Así figura en los datos oficiales que ha dado conocer el Ministerio de Sanidad, que sitúa ahora en 264.836 el número de infecciones en el conjunto del país.

En cuanto a los fallecimientos, el departamento que dirige Salvador Illa ha añadido otros dos decesos a los que había contabilizados, de manera que el registro se eleva a 28.422. En los últimos siete días, la cifra de óbitos es de nueve, siempre según la información faciliada por Sanidad.

El recuento que afecta a los nuevos casos persiste, por tanto, en la tendencia al alza que ya se puso de manifiesto la pasada semana, cuando los contagios detectados en un mismo día fueron subiendo escalonadamente hasta pasar de los 263 del martes a los 628 del pasado viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios