tres precipitados en un mes

Deià pone cuerdas y tala un pino para evitar las caídas en el Camí dels Pintors

La alcaldesa de Deià, Magdalena López, ha manifestado a El Faristol de IB3 Ràdio que los accidentes ocurridos en el Camí dels Pintors se han debido a que "no se toman las debidas precauciones".

La alcaldesa, que destaca el hecho de que el sendero no es competencia municipal, dice que probablemente el auge en los accidentes se debe a que mucha gente transita por el sendero y que éste no está en las debidas condiciones. “Se trata de un sendero que está afectado por la Ley de Costas, en el que provisionalmente hemos instalado unas cuerdas como medida de protección”, afirma.

Además de informar que se ha procedido a talar un árbol que dificultaba el paso, la alcaldesa afirma que “como institución somos los primeros sorprendidos por los accidentes”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias