Según JetCost

Deià, uno de los pueblos "más sorprendentes" de Europa

Deia

El pueblo mallorquín de Deià ha sido elegido como uno de los pueblos más sorprendentes de Europa, según el buscador de viajes Jetcost.

En la lista, formada por 20 municipios de toda Europa, también están incluidas la aldea de Bulnes, en los Picos de Europa; Puerto de Mogán, en Gran Canaria; y Albarracín, en la provincia de Teruel.

La lista es el resultado de las opiniones de los usuarios del buscador Jetcost, que pidió una selección de los pueblos más sorprendentes.

Además de estos cuatro municipios españoles completan la lista Eze (Francia), Pitigliano (Italia), Polperro (Inglaterra), Hallstatt (Austria), Wengen (Suiza), Obidos (Portugal), Ravello (Italia), Kazimierz Dolny (Polonia), Monsanto (Portugal), Autoire (Francia), Mittenwald (Alemania), Monsaraz (Portugal), Mont Saint Michel (Francia), Crupet (Bélgica), Manarola (Italia) y Cesky Krumlov (República Checa).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias