Los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre, a las 07.30 horas, en la calle Aragó, cuando la Policía fue alertada de un accidente de tráfico entre un turismo y un ciclomotor.
En el lugar, los agentes apreciaron olor a alcohol en el aliento del conductor del ciclomotor. Efectuada la prueba de detección, el joven dio un resultado positivo, por lo que fue denunciado por tal motivo.
SIN SEGURO OBLIGATORIO NI PERMISO DE CONDUCCIÓN
El conductor tampoco presentó el seguro obligatorio, lo que comportó otra denuncia y la inmovilización del vehículo. Además, al solicitarle el permiso de conducción, el joven manifestó tener carné de su país de origen, aunque no lo aportó el día que fue citado.
Este hecho motivó la confección de un atestado por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial por la conducción de un vehículo a motor sin haber obtenido el permiso.
El accidente se produjo cuando el conductor del ciclomotor, de 22 años, circulaba sin mantener la debida atención y al pasar junto al turismo, le golpeó en el lateral.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.