www.mallorcadiario.com
Vox denuncia que el alcalde de Manacor ha ordenado retirar una carpa informativa del partido
Ampliar

Vox denuncia que el alcalde de Manacor ha ordenado retirar una carpa informativa del partido

Por Redacción
lunes 31 de mayo de 2021, 19:55h
Vox Manacor ha criticado este lunes que el alcalde de este municipio, Miquel Oliver (Més per Mallorca), ha ejercido de "censor" y ha obligado a esta formación política a retirar una carpa informativa instalada en una vía pública.

Según ha informado Vox Manacor este lunes en nota de prensa, la agrupación local contaba con "todos los permisos" necesarios, pero, según ha indicado, el "alcalde independentista de Més, haciendo gala, una vez más, de su talante poco democrático, ha mandado a la Policía Local para obligarnos a quitar la carpa".

Vox afirma que esta es ya la "cuarta vez" que les sucede un hecho de estas características, y sus representantes aseguran sentirse "cansados", en palabras del coordinador de Vox Manacor, Javier Fernández.

"SEGUIREMOS INSTALANDO CARPAS INFORMATIVAS"

En cualquier caso, la agrupación local ha anunciado que va a continuar montando carpas informativas en el municipio, ya que, citando sus manifestaciones, "el alcalde no va a impedir que nos demos a conocer entre los ciudadanos". Su valoración ante este suceso es que "la izquierda tiene mucho miedo a Vox, tiene miedo a que les desmonte sus chiringuitos, y por eso nos ponen trabas continuamente", ha explicado.

Javier Fernández ha indicado también que su formación "no va a rendirse", sino que continuará "luchando", y que continuará haciéndolo "aunque el alcalde siga poniéndonos impedimentos cada día".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios