www.mallorcadiario.com
Una conductora da 0,8 en alcoholemia tras 'unas copas en el tardeo'
Ampliar

Una conductora da 0,8 en alcoholemia tras "unas copas en el tardeo"

jueves 31 de marzo de 2022, 15:06h
Lo que iba a ser una divertida tarde se convirtió en una mala noche. Una mujer, de 51 años de edad, ha sido denunciada por la Policía Local de Palma tras conducir su coche con una tasa superior (0,80) a la legalmente permitida.

El pasado sábado, alrededor de las 20.45 horas, unos agentes de la Policía Local de Palma observaron un turismo detenido ocupando parcialmente un carril de circulación en la Avinguda Adolfo Suárez. El coche estaba con el motor encendido y el alumbrado de emergencia accionado.

Tras contactar con la conductora, una mujer de 51 años, los agentes apreciaron una sintomatología compatible con la ingesta de bebidas alcohólicas. De hecho, ella reconoció que venía de "hacer unas copas en el tardeo".

El test de alcoholemia reportó un resultado positivo de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, lo que motivó la confección de un informe dirigido a la autoridad judicial y la inmovilización del vehículo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame