Denunciadas 10 personas por una fiesta ilegal en un piso
Por Redacción
sábado 17 de abril de 2021, 12:18h
Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional de Ibiza han intervenido esta pasada madrugada en una fiesta ilegal en un piso de la avenida Ignasi Wallis. Los agentes recibieron a la 1.30 horas quejas vecinales por ruido a causa de la fiesta y al llegar al lugar pudieron comprobar que en el interior de la vivienda había diez persones no convivientes, incumpliendo las medidas sanitarias, ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este sábado en un comunicado.
La Policía Local procedió a denunciar al organizador de la fiesta y a los asistentes por vulnerar la normativa que solo permite reuniones de 6 persones, de dos núcleos de convivencia como máximo, y también por incumplimiento del horario, puesto que el toque de queda comienza a las 22 horas.
En total es interpusieron 21 denuncias: 10 por reunión entre no convivientes, una por organizar la fiesta y 10 más por incumplir el toque de queda.
Por otra parte, la Policía Local y la concesionaria de limpieza han desmantelado un asentamiento ilegal en el barrio de Puig des Molins, en el que se recogieron un total de 350 kilos de residuos.