www.mallorcadiario.com
Denuncian el mal estado de un perro en plena calle de Es Fortí
Ampliar

Denuncian el mal estado de un perro en plena calle de Es Fortí

viernes 26 de abril de 2019, 17:01h

Ciego, con una grave enfermedad de piel -posiblemente sarna-, un bulto de tamaña considerable tamaño en el cuello y problemas en los genitales. En este estado se encuentra un perro merodeando por el barrio de Es Fortí de Palma. un usuario de Facebook ha denunciado la situación ante Cort y, vistos los nulos resultados, piden difusión para que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto.

El usuario explica que hace unos días denunció los hechos, un policía local dio fe de ello y pidió la intervención de un veterinario. "Pero por ahora el animal sigue en el mismo sitio, lo he grabado hoy dia 25 de Abril. Si a las instituciones no les importan los animales, pensad que es un peligro para el tráfico y para la salud", opina.

Otros usuarios de la red social han asegurado que el perro ha estado en la perrera municipal previamente y su dueño ha ido siempre a recogerlo.

En cualquier caso, el can sigue moviéndose por las calles a su aire, poniendo en riesgo su vida y la de los conductores, en un vía de gran afluencia de tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.