www.mallorcadiario.com
Derrota inapelable del ConectaBalear frente al Teruel

Derrota inapelable del ConectaBalear frente al Teruel

domingo 15 de diciembre de 2019, 08:46h

El CV Teruel se llevó este sábado una victoria muy cómoda en Manacor, con un baño de puntos que no dieron margen al ConectaBalear para remontar ningún set.

La décima jornada era para la emoción, donde se pretendía seguir con la racha de victorias iniciadas en las dos últimas jornadas y con la imperiosa necesidad de puntuar para seguir optando a la clasificación para la Copa del Rey. El ConectaBalear sabía igualmente que tenía a uno los grandes en su pista y que rascar puntos era tarea harto complicada. Los pronósticos se cumplieron con creces. El M.A. Nadal fue testigo de un juego imparable y espectacular del Teruel, que se creció en cada set hasta ejercer un dominio absoluto del partido sin dar tregua a un ConectaBalear mermado por las lesiones, esta semana con la del central Renato Marqués.

El primer set se inauguró con un compás de puntos a partes iguales hasta que Teruel cogió una ventaja de 4 puntos, hecho que obligó al técnico local a pedir punto muerto. El Teruel jugó en todo momento cómodamente rompiendo la recepción del ConectaBalear y ejerciendo un bloqueo efectivo así como el ataque certero de Jordi Ramón y Filip Gavenda con 6 y 5 puntos respectivamente. La merma del central Renato Marqués se notó por el centro de la red que tuvo que ser suplementada por el receptor Joao V. Costa

Segundo set, se repite el dominio de los visitantes, que llegaron a alcanzar un renta de 8 puntos por encima de los locales. El ConectaBalear no logra en esta manga, que el líder de la Superliga se sienta incómodo con su juego llegando a dar minutos de juego a jugadores suplentes y retirando a titulares indiscutibles como Gavenda, Ramón o Jukoski .

El tercer set sentenció el dominio del Teruel y su condición de favorito en la Superliga con un servicio y un ataque inapelables, que no pudieron ser parados por el ConectaBalear pese a que hubo momentos de remontada de puntos que hicieron soñar en la posibilidad de seguir viendo rodar el balón molten por una manga más. Destacable la actuación del joven debutante Sergio Palomares que dio un plus de ánimo al equipo anotando puntos en servicio y ataque.

FICHA TECNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR-CV TERUEL:

PARCIALES: (17-25), (13-24), (17-25)

ALINEACIONES:

CONECTABALEAR CV MANACOR: J. V. Costa, J.F. Cabrer, A. Rodríguez, R. Lorente, T. Vanole, A. Català (L) y D. López. También jugaron P. Palacios, J. A. Rey, S. Gibanel, A. Mesquida y S. Palomares.

CV TERUEL: Parres M. Gavenda F. Jukoski P., Ramón J., Gamiz (L) A., Ereu T., Plak F. También jugaron Rodríguez V., Martín C., Bugallo P. Ruiz D. y Caparrós A.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios