www.mallorcadiario.com
Munar coloca a Norrie contra las cuerdas pero acaba perdiendo
Ampliar

Munar coloca a Norrie contra las cuerdas pero acaba perdiendo

Por Redacción
miércoles 29 de junio de 2022, 19:39h

En la pista 1 de Wimbledon, y con el público claramente en contra, el tenista mallorquín Jaume Munar ha rozado la gesta, este miércoles, ante el británico Cameron Norrie, al que ha llegado a dominar por dos sets a uno. Sin embargo, el jugador local acabó imponiéndose en cinco sets (6-4, 3-6, 5-7, 6-0 y 6-2).

Munar, que, a sus 25 años, ha sumado en esta edición la primera victoria de su carrera en Wimbledon, tras superar al brasileño Thiago Monteiro en primera ronda, ha estado a punto de eliminar, en su segundo encuentro, al noveno favorito. Desgraciadamente para el mallorquín, Norrie ha reaccionado a tiempo y ha acabado inclinando el marcador a su favor.

Antes de eso, los aficionados británicos congregados en la pista 1 de Wimbledon han sufrido de lo lindo después de que el tenista de Santanyí se colocara con una ventaja de dos sets a uno. Sin embargo, tras este punto de inflexión, Munar tan solo pudo ganar dos juegos más, mientras su rival aumentaba progresivamente sus revoluciones para llevarse la victoria.

Cameron Norrie, principal raqueta británica en Wimbledon, se enfrentará, en tercera ronda, al estadounidense Steve Johnson.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame