www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal encaja ante el Industrias Santa Coloma la primera derrota de la temporada
Ampliar

El Palma Futsal encaja ante el Industrias Santa Coloma la primera derrota de la temporada

viernes 20 de noviembre de 2020, 22:33h
Contra todo pronóstico, el Palma Futsal ha encajado este viernes la primera derrota de la temporada al caer, en Son Moix, ante el Industrias Santa Coloma por 1-2. Bruno Petra adelantó a los catalanes en el minuto 3 del partido, y aunque, posteriormente, Raúl Campos logró nivelar el marcador, los mallorquines ya no podrían neutralizar el segundo tanto visitante, anotado por Sepe en el minuto 32.

La puntería y el acierto le faltaron al Palma Futsal para sumar la victoria ante un rival que tuvo en su guardameta, Borja, al mejor jugador del encuentro. Sus formidables paradas impidieron que los locales perforasen el marco del Industrias Santa Coloma, más allá del gol conseguido por Raúl Campos que apenas sirvió para que el empate subiera momentáneamente al electrónico.

También los palos tuvieron mucho que ver en el decepcionante resultado obtenido por el Palma Futsal frente a un adversario teóricamente inferior. En varias ocasiones, la madera repelió los remates de los jugadores entrenados por Antonio Vadillo.

El técnico local alineó de inició a Barrón en la portería, acompañado por los jugadores de campo Rafa López, Joao, Raúl Campos y Mati Rosa. En el transcurso del encuentro, intervinieron también Hamza, Tomaz, Lolo, Marlon, Nunes, Claudino y Fabio.

Sin embargo, ninguno de los cambios ni estrategias planteadas por Vadillo logró el objetivo deseado de prolongar la imbatibilidad del Palma Futsal en esta nueva edición de la máxima categoría del fútbol sala español. Los mallorquines eran, hasta este viernes, el único conjunto de la competición que todavía no había mordido el polvo en ninguno de los choques disputados hasta ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios