www.mallorcadiario.com
Desalojado un edificio de cinco plantas en Port de Alcúdia por riesgo de derrumbe
Ampliar

Desalojado un edificio de cinco plantas en Port de Alcúdia por riesgo de derrumbe

Por José Luis Crispín
jueves 07 de julio de 2022, 14:18h

Los vecinos de un edificio de cinco plantas situado en el Port de Alcúdia han sido desalojados este jueves mientras los Bombers de Mallorca están apuntalando los bajos del inmueble a causa de una viga mestra que se encuentra en mal estado.

Fuentes de Bombers de Mallorca han confirmado a mallorcadiario.com que a primeras horas de este jueves se ha requerido la presencia del parque de bomberos de Alcúdia a causa de una viga maestra situada en un restaurante en el Port de Alcúdia y que se encuentra en mal estado, con el consiguiente peligro de derrumbe.

Dado que el restaurante está situado en los bajos de un edificio de cinco plantas, los bomberos, de acuerdo con los tecnicos municipales, han aconsejado el desalojo de todos los vecinos del edificio de cinco plantas para así evitar posibles daños personales.

Los bomberos han iniciado el proceso de apuntalamiento en el interior del restaurante y se está a la espera de que los técnicos municipales ofrezcan el resultado definitivo sobre el estado de la viga. Mientras y hasta que los técnicos no terminen la investigación, los vecinos tendrán que esperar antes de poder volver a acceder a sus viviendas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame