www.mallorcadiario.com
Desalojados dos edificios en Palma por peligro de derrumbe
Ampliar
(Foto: Tommy Jaume)

Desalojados dos edificios en Palma por peligro de derrumbe

Por Mercé Martorell
miércoles 11 de agosto de 2021, 18:00h
Vecinos de dos edificios cercanos a la plaça París han sido evacuados de sus casas debido a un posible derrumbe del edificio. Las autoridades no ha podido confirmar cúando podrán volver los vecinos a sus casas pero afirman que será tras la revisión de ambos edificios, para garanizar que están en buen estado.

Cerca de la plaça París, en la calle Andreu Feliu, 35 y la calle Pare Francesc Molina, 24, la policía ha tenido que evacuar a los habitantes del edificio por peligro de derrumbe. Los edificios, de 8 y 7 plantas de altura y construidos en 1969 y en 1973 podrían estar en mal estado debido al hormigón de los pilares de la planta baja.

Los vecinos del edificio de la calle Andreu Feliu afirman que habían recibido unos días antes un aviso en el que se les notificaba que debían abandonar el edificio debido al mal estado de una biga. La policía los ha desalojado esta mañana para evitar que su vida corra peligro.

Los edificios que ha sido evacuados cuentan con más de una treintena de viviendas. Entre los desalojados se encuentran algunas personas mayores que están afectadas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios