www.mallorcadiario.com
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Desalojan una casa okupada en la que se celebraban fiestas ilegales y peleas de gallos

Por EFE
lunes 02 de mayo de 2022, 16:47h

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha desalojado una casa de su propiedad que se encontraba ocupada por dos personas que habían sido denunciadas por realizar fiestas ilegales y peleas de gallos, además de causar molestias vecinales constantes.

La Policía Local ha llevado a cabo un operativo especial formado por once agentes y con el apoyo de una patrulla de la Guardia Civil para proceder al desalojo, que se ha desarrollado sin incidencias y sin resistencia por parte de los habitantes, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La vivienda, ubicada en Sant Mateu, se encontraba okupada desde el 20 de marzo de 2021, señalan desde el Consistorio, que tienen la propiedad de la casa tras recibirla en herencia.

Para intentar justificar la ocupación y defender que eran víctimas de una estafa, los ocupantes presentaron un contrato de alquiler, que se demostró que “era falso”, añaden desde el Ayuntamiento.

En una de las fiestas organizadas este verano se demostró con un informe de un detective privado del Consell de Ibiza que había indicios “claros” de que se cobraba entrada, una actividad para la que se ha propuesto una sanción de 30.000 euros.

Tras el desalojo se ha instalado una alarma, se han cambiado cerraduras y se han tapiado las ventanas que no tenían rejas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame