www.mallorcadiario.com
Dos detenidos, uno menor, por atracar a un grupo a la salida de una discoteca de s'Indioteria
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Dos detenidos, uno menor, por atracar a un grupo a la salida de una discoteca de s'Indioteria

lunes 02 de mayo de 2022, 15:57h

Un joven de 18 años, de origen dominicano, y un menor de edad fueron detenidos este sábado por Policía Nacional después de robar a punta de navaja a dos grupo de chavales a la salida de una discoteca de s'Indiotería y por agredir a una de las víctimas.

Los hechos ocurrieron este sábado por la noche, sobre las 22 horas, cuando dos jóvenes, uno de ellos esgrimiendo una navaja, intimidaron y atracaron a un grupo de menores de edad a la salida de un establecimiento de ocio del barrio de s'Indioteria, uno de los cuales les entregó 20 euros, ha informado la Jefatura Superior de Baleares este lunes en un comunicado.

Varios amigos de las víctimas observaron los hechos y fueron a socorrerles, momento en el que los agresores también les intimidaron mostrando la navaja. Uno de los amigos empujó al que llevaba la navaja, momento que las víctimas aprovecharon para huir y pedir ayuda a sus padres y a la Policía Nacional.

Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron a la alerta, para atender a las víctimas y hacer batidas en busca de los atracadores.

Los presuntos autores del robo fueron localizados en una calle adyacente al lugar del robo. Al ver a la policía, se separaron y emprendieron la huida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame