www.mallorcadiario.com
Desalojada una fiesta ilegal de Carnaval con 400 personas
Ampliar

Desalojada una fiesta ilegal de Carnaval con 400 personas

Por Redacción
sábado 26 de febrero de 2022, 12:38h

Unas 400 personas, la mayoría de ellas con edades comprendidas entre los 18 y 20 años, fueron desalojadas por la Policía Local de Sant Josep en una fiesta ilegal celebrada en una villa de Ibiza.

La policía recibió una llamada en la que una persona denunciaba la celebración de la fiesta en la que los asistentes habían pagado previamente 10 euros para entrar, ha informado el Ayuntamiento de Sant Josep este sábado.

Cuando llegaron al lugar, los agentes constataron que había unas 400 personas, de entre 18 y 20 años, que celebraban una fiesta temática de carnaval.

Asimismo, constataron que el inmueble contaba con un espacio soterrado dispuesto a modo de discoteca y con capacidad para 300 personas.

El personal que hacía funciones de seguridad y que se encontraba en el acceso de la vivienda se negó a colaborar con la Policía Local hasta la llegada del organizador o responsable, según la administración municipal.

Una vez que esta persona, con domicilio en la isla, se identificó, se le instó a desalojar la fiesta, accediendo a ello.

Los agentes emplearon dos horas para poner fin a la celebración.

En el expediente incoado contra el responsable de la fiesta se le denuncia por carecer de título habilitante para la celebración, no tener seguro para la organización de actividades, por poner riesgo grave la seguridad sanitaria y, por último, alterar la convivencia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame