www.mallorcadiario.com
Buscan a Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla tras encontrar su coche en la zona

Buscan a Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla tras encontrar su coche en la zona

Por Redacción
sábado 31 de agosto de 2019, 21:07h

Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos de la Comunidad de Madrid, agentes forestales y voluntarios –ayudados por un helicóptero- buscan en Cercedilla (Sierra de Guadarrama) a la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa tras haberse localizado su coche en esa localidad.

El vehículo ha sido localizado en un aparcamiento de la zona de Las Dehesas, una zona de la que Fernández Ochoa “es muy conocedora” ha asegurado la tercera teniente de alcalde Cercedilla, Isabel Pérez Montalvo.

El Consistorio de la localidad ha señalado que varias personas (vecinos y familiares) ya estaban busacndo a la medallista, siempre en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

LA POLICÍA INFORMÓ EL SÁBADO VÍA TWITTER DE LA DESAPARICIÓN

La desaparición de Blanca Fernández Ochoa fue comunicada este sábado por la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter tras llevar desaparecida desde el pasado día 23.

En ese tuit, la Policía informó de que la desaparecida viajaba en un turismo Mercedes clase A negro y con matrícula 0213CKD: “El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en el asiento del conductor”, añadían para pedir también que si alguien tenía alguna información al respecto se pusieran en contacto con el teléfono 608 367251/0

Según se ha sabido este domingo, la medallista olímpica le dijo a su hija se iba al norte a hacer senderismo pero dejó su móvil en casa cosa que hizo sospechar a la familia e hizo que denunciaran su desaparición.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a Fernández Ochoa, la exesquiadora comunicó a su hija Olivia, que estaba pasando unos días en Murcia, que se marchaba unos cuatro días a caminar, cosa que hacía en solitario de vez en cuando, y que igual se iba a hacer el camino de Santiago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios