Desaparece un menor en Madrid tras recibir una paliza

La familia de Richard Ángel ha denunciado su desaparición la madrugada del pasado sábado en una discoteca de la madrileña localidad de Alcalá de Henares. Según ha explicado su madre, Carmen, su hijo, de 17 años, golpeó sin querer a una chica y terminó envuelto en una pelea. “Huyó cuando sus amigos acudieron a separar y no hemos vuelto a saber de él”. Carmen afirma, desesperada, “creo que mi hijo está muerto” pero “necesitamos encontrarlo” y pide ayuda a cualquiera que pueda dar una pista por pequeña que sea.

En el momento de su desaparición, Richard Ángel iba vestido con unos vaqueros, unas zapatillas deportivas y un chaquetón azul. Su madre asegura que es un buen chico y que jamás se había metido en problemas.

Carmen admite que su hijo había bebido y que “golpeó sin querer a una chica”. Fue entonces cuando  se vio envuelto en la pelea. Según sus amigos le dieron una paliza y huyó cuando sus amigos acudieron a separar.

Los supuestos agresores le han contado a la policía que solo le dieron unos golpes, narra su madre. Los investigadores señalan que “pinta muy mal” que solo haya aparecido el DNI, dice Carmen.

Desesperada, la madre, afirma que “creo que mi hijo está muerto, suena muy duro pero si es así solo quiero encontrarlo”. Carmen pide ayuda a cualquiera que pueda dar una pista por pequeña que sea.

Protección Civil busca al chico en un río a escasos metros de la discoteca tras rastrear un descampado de la zona.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias