www.mallorcadiario.com
Buscan a un vecino de Palma que lleva desaparecido desde el pasado miércoles
Ampliar

Buscan a un vecino de Palma que lleva desaparecido desde el pasado miércoles

domingo 02 de agosto de 2020, 19:16h
Un vecino de Palma, Sebastián Salvà Oneca, permanece desaparecido desde el pasado miércoles. La plataforma SOS Desaparecidos ha facilitado algunos datos sobre este hombre de 38 años de edad con el objetivo de conseguir su rápida localización.

La plataforma SOS Desaparecidos ha alertado este domingo sobre la desaparición de un vecino de Palma, de 38 años de edad, Sebastián Salvà Oneca. El hombre permanece en paradero desconocido desde el pasado miércoles 29 de julio.

Sebastián lleva el pelo rapado y, en el momento en el que se perdió su pista, vestía una camiseta gris de manga corta, unos pantalones cortos de color azul y unas zapatillas deportivas con el talón verde. Según la información facilitada por la plataforma, conduce un Seat Ibiza de color gris cuya matrícula es 1013 GBV.

Las personas que puedan aportar algún dato o información que facilite la localización de Sebastián Salvà tienen la posibilidad de ponerse en contacto con los números de teléfono (34) 642 65 07 75 y (34) 649 95 29 57. También existe la opción de enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios