www.mallorcadiario.com
Trasladada a Son Espases una mujer de 60 años tras caer desde una altura de cinco metros en Cala Llamp
Ampliar

Trasladada a Son Espases una mujer de 60 años tras caer desde una altura de cinco metros en Cala Llamp

domingo 02 de agosto de 2020, 16:20h
Una zona rocosa situada en el área de Cala Llamp, en el municipio de Andratx, ha sido escenario este domingo de la caída de una mujer de 60 años de edad que se ha precipitado desde una altura aproximada de cinco metros. Su estado es grave, y permanece bajo atención médica en el Hospital Universitario Son Espases.

Una mujer de 60 años de edad y residente en Mallorca ha sido trasladada este domingo, en estado grave, al Hospital Universitario Son Espases, después de haberse precipitado de una altura aproximada de cinco metros al caer desde un muro a una zona rocosa en Cala Llamp, en el término municipal de Andratx.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del SAMU 061, el suceso ha enido lugar alrededor de las 11.40 horas. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado, por parte del SAMU 061, una unidad de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado.

A su llegada, el personal sanitario ha podido comprobar que la mujer presentaba politraumatismos que revestían gravedad. Tras recibir los primeros auxilios médicos para lograr la estabilización de su estado, la víctima de la caída ha sido trasladada a Son Espases a bordo de la ambulancia de soporte vital avanzado del SAMU 061, después de que se activara el Código Trauma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios