www.mallorcadiario.com
'Juanito Rotavella', en libertad con cargos
Ampliar

'Juanito Rotavella', en libertad con cargos

viernes 04 de diciembre de 2020, 14:38h
Joan Torres, conocido como 'Juanito Rotavella', ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial este viernes en Inca. Al no haber confesado los hechos y al no haber hallado el cuerpo del desaparecido, la jueza ha decidido ponerlo en libertad aunque la investigación por parte de la Guardia Civil continúa abierta.

El individuo, un ibicenco de unos 55 años, fue detenido el pasado miércoles por su presunta implicación en la desaparición de su compañero de vivienda, una finca ubicada en Biniagual.

Los investigadores lo tienen en el punto de mira desde que se conociese su vinculación con el desaparecido y sobre todo, por sus antecedentes: es el principal sospechoso de otros tres hombres en Ibiza.

TRES DÍAS DE RASTREOS EN LA FINCA DE BINISSALEM

Los familiares del desaparecido presentaron la denuncia por su desaparición el pasado mes de agosto. Desde entonces, la Guardia Civil puso en marcha una investigación que culminó con el arresto del sospechoso y la búsqueda del cadáver del desaparecido.

Durante estos tres últimos días, los agentes de la Policía Judicial y el servicio cinológico han estado rastreando y removiendo el terreno de la finca en la que ambos convivían. Sin éxito.

Sin cuerpo y sin la confesión del sospechoso, la jueza se ha visto obligada a dejarlo en libertad.

Intensa búsqueda del hombre desaparecido en Binissalem

La Guardia Civil rastrea toda la finca en busca del cadáver

Leer más

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios