www.mallorcadiario.com
Meliá Hotels International apoya la cultura española en China a través de la colaboración con el Instituto Cervantes

Meliá Hotels International apoya la cultura española en China a través de la colaboración con el Instituto Cervantes

jueves 29 de abril de 2021, 12:10h
Meliá Hotels International, grupo hotelero español líder en Asia y el único con presencia en China, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Cervantes en China en el que los miembros del club “Yo Hablo Español” disfrutarán de ventajas exclusivas en los 7 hoteles que el grupo tiene en el país.
Meliá Hotels International cuenta con 12 proyectos en total en China. Entre ellos, 6 hoteles en funcionamiento, Gran Meliá Xian, Gran Meliá Chengdu, Meliá Shanghai Hongqiao, Meliá Shanghai Parkside, Meliá Jinan e INNSiDE by Meliá Zhengzhou; 1 hotel que abrirá en el mes de mayo, Meliá Chongqing; y 5 hoteles en construcción que se encuentran en Xi'an, Zhengzhou, Mongolia Interior y Guangxi, respectivamente.

La red “Yo Hablo Español” fue lanzada por primera vez en 2015 y permite disfrutar de ventajas a los alumnos del Instituto Cervantes en China y a los usuarios suscriptos a sus bibliotecas en el gigante asiático. Como socios, los miles de estudiantes del Instituto Cervantes en China no sólo reciben promociones, obsequios y un trato preferencial en restaurantes, academias de baile, locales de gastronomía y moda o centros culturales vinculados a la cultura hispana en Pekín y Shanghái, sino que además disfrutan de numerosas ventajas en importantes instituciones y lugares turísticos de España peninsular y las Islas Canarias. El Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza, Museo Picasso de Málaga, los museos del circuito de Gala Salvador Dalí en Girona, el Museo del Flamenco de Sevilla, el Teatro Real o la Ruta Sanmao en las Islas Canarias son algunas de las instituciones que forman parte de la red YHE. Con esta colaboración, Meliá Hotels International se suma al conjunto de empresas españolas que aportarán beneficios a los miembros de “Yo Hablo Español”.

Bernardo Cabot, Area Managing Director para China de Meliá Hotels International, afirma: “Es un honor para nosotros cooperar con el Instituto Cervantes en China. Siempre me ha gustado decir que Meliá es la casa de todos, y una extensión de nuestro país en el mundo. Nuestro gran deseo y objetivo es que la presencia de Meliá Hotels International en China y su involucración en este proyecto beneficien a los amigos chinos que aman la cultura española y brinde más oportunidades a sus miembros de experimentar la pasión por la excelencia y atención que caracteriza a nuestro país. Como empresa española líder en el sector, Meliá mantiene un sólido compromiso con la promoción de la cultura española y busca transmitir al mundo la calidez del servicio y estilo de vida único de España.”

Inma González Puy, Directora de la Biblioteca Miguel de Cervantes de Shanghái, dijo: “Es un orgullo unir fuerzas con Meliá Hotels International, una empresa de gran proyección internacional. Deseamos que, a través de su presencia y notoriedad en el país, más personas se animen a estudiar este bello idioma y a nuestros miembros ofrecerles sentir y experimentar España sin tener que viajar fuera del país¨.

Los 7 hoteles de Meliá Hotels International en China ofrecerán un descuento exclusivo para todos aquellos estudiantes y miembros del club " Yo Hablo Español" del Instituto Cervantes en China, que presenten su tarjeta en la llegada al hotel. Además, si los miembros hacen reservas a través la página web oficial de Meliá, www.melia.com este descuento adicional se podrá utilizar en combinación con los descuentos para miembros del programa de fidelidad MeliáRewards. En una segunda fase Meliá continuará explorando más posibilidades de colaboración con el Instituto cultural español para seguir fomentando el uso de la lengua y la expansión de la cultura en el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios