La policía ha informado de que gracias a una información anónima, la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras Grupo Ucrif 1, tuvo conocimiento de que se estaban ofreciendo servicios de masajes y sexuales en un piso de Son Gotleu.
Así, y tras llevar a cabo una inspección, los agentes localizaron a varias mujeres procedentes de china que se dedicaban a ofrecer masajes y sexo y estando todas ellas en situación irregular.
Algunas de ellas trabajaban 24 horas al día como prostitutas, siendo obligadas a aceptar cualquier tipo de proposición y servicio que quisieran los clientes.
También descubrieron que otra trabajaba 10 horas al día como empleada interna en labores de limpieza, compra de enseres, elaboración de comida... y por todo ello cobraba 10 euros al día.
Los agentes comprobaron que el piso y el negocio era dirigido por la ahora detenida que ha sido acusada de un delito relativo a la prostitución, favorecimiento de la inmigración ilegal y contra los derechos de los trabajadores, tramitándose atestado policial y siendo remitido al Juzgado de Guardia de Palma de Mallorca.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.