www.mallorcadiario.com
Desmantelado un activo punto de venta de drogas en Foners
Ampliar

Desmantelado un activo punto de venta de drogas en Foners

Por Redacción
sábado 24 de julio de 2021, 17:01h
Una operación conjunta de Policía Nacional y Policía Local ha permitido acabar con un activo punto de venta de drogas en el barrio de Foners y ha finalizado con la detención de una mujer de 32 años y nacionalidad española.
Desmantelado un activo punto de venta de drogas en Foners
Ampliar

La Policía Nacional ha explicado que la investigación se originó a raíz de las quejas de vecinos y comerciantes de la zona que se alarmaron ante la inusitada confluencia de toxicómanos y consumidores de sustancia estupefacientes por la zona.

Así, los agentes realizaron las primeras gestiones y confirmaron la existencia de un punto de venta de marihuana y hachís a la que acudían jóvenes que frecuentaban el conocido como parque wifi y zonas aledañas.

ENTRADA Y REGISTRO

Recabada la información necesaria, y al constatar de que se trataba de un punto muy activo de venta al que diariamente acudía gran cantidad de gente, el pasado jueves un equipo compuesto por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local entraron en el piso y procedieron a su registro.

En el mismo se intervino cerca de un kilo y medio de marihuana y hachís, así como dinero en efectivo, básculas, dos paquetes de bolsas de plástico con autocierre, como alrededor de cuarenta dosis de dichas sustancia ya preparadas, unas en pequeñas planchas y otras con diferentes pesos.

Se dio la circunstancia de que mientras se procedía al registro acudieron diferentes consumidores con la intención de comprar sustancia sin que supieran que se estaba llevando a cabo una intervención policial.

En vista los hechos los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios