www.mallorcadiario.com
Desmantelados seis puntos de venta de droga en Palma
Ampliar

Desmantelados seis puntos de venta de droga en Palma

Por Redacción
jueves 10 de febrero de 2022, 15:24h
Seis puntos de venta de droga han sido desmantelados por la Policía Nacional en un operación conjunta con la Policía Local de Palma desarrollada en Son Banya, El Molinar y Son Gotleu que se ha saldado con seis detenidos: tres hombres y tres mujeres de nacionalidad española y de entre 19 y 39 años de edad.
Agentes de la Policía Nacional y en colaboración con la Policía Local en Palma detuvieron el pasado martes a seis personas -tres hombres y tres mujeres de nacionalidad española y de entre 19 y 39 años de edad- como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras una operación contra el tráfico de drogas en Palma.

Según ha informado en un comunicado, los agentes realizaron cinco registros en inmuebles de la capital balear, donde incautaron cerca de 800 gramos de cocaína, así como diversas cantidades de hachís, marihuana, MDMA, dinero y armas. También se han intervenido tres vehículos de gama alta.

La investigación ha permitido desmantelar seis puntos de venta de cocaína, marihuana y hachís asentados en diferentes barrios de Palma.

Los agentes, en aras de averiguar la identidad de todas las personas implicadas en el funcionamiento de diversos puntos de venta de drogas establecidos en Palma, constataron que se trataba de uno de los clanes asentado en Son Banya.

En el poblado, el clan mantenía activos dos inmuebles dedicados a la venta de cocaína, así como otro a modo de almacén, donde ofrecían directamente las sustancias a los compradores que acudían al lugar.

Los componentes de estos grupos tenían un claro reparto de tareas y tomaban grandes medidas de seguridad a la hora de transportar la sustancia a los diversos puntos de venta que mantenían en la ciudad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame