La Policía Nacional ha desmantelado otros cinco puntos de venta de drogas en Son Banya. Según ha informado el Ministerio del Interior, varias patrullas del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) accedieron al interior del poblado tras detectar la presencia de un hombre que realizaba labores de vigilancia.
Este individuo alertó de la llegada policial mediante un sistema electrónico conectado con las distintas casetas. Esto provocó la huida de varias personas por las puertas traseras de los puntos de venta.
CASETAS DE VENTA DE DROGA
Pese al aviso, los agentes se adentraron en las casetas, que estaban perfectamente acondicionadas para la distribución de estupefacientes. En su interior localizaron bolsitas plásticas, balanzas de precisión, móviles de alta gama y diversas sustancias listas para su venta.
Entre el material intervenido se encuentran cocaína, marihuana, hachís y medicamentos, con un peso aproximado de un kilo. Además, también se incautó dinero en efectivo y una carabina.
INVESTIGACIÓN ABIERTA
Todos los efectos incautados fueron remitidos a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), que continúa con las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos y la identificación de los responsables de los puntos de venta desmantelados.







