www.mallorcadiario.com
Desmantelan un punto de venta de drogas en Campos y detienen a sus responsables
Ampliar

Desmantelan un punto de venta de drogas en Campos y detienen a sus responsables

viernes 07 de febrero de 2020, 13:51h
Dos detenidos en la operación de la Guardia Civil con la que se ha logrado desmantelar un punto de venta de drogas en Campos. La investigación se puso en marcha a raíz de la alarma creada entre los vecinos tras la aparición de jeringuillas en la calle.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres por un supuesto delito de tráfico de drogas en un operativo en el que se ha desmantelado un punto de venta de estas sustancias ubicado en un domicilio de Campos.

ALARMA POR LA APARICIÓN DE JERINGUILLAS EN LA CALLE

La investigación comenzó a raíz de la alarma entre los vecinos de Campos tras la aparición en sus calles de jeringuillas usadas.

Se localizó el punto de venta de drogas, que estaba situado en una vivienda y que era frecuentado diariamente por un grupo de drogodependientes.

La Autoridad Judicial de Manacor decretó la entrada y registro en la casa y los efectivos de la Guardia Civil pudieron intervenir heroína, dinero en efectivo, sustancia de corte y básculas.

Además de detener a dos hombres, como supuestos responsables del punto de venta, se investiga a un hombre y a su hijo mayor de edad, por estar relacionados con los detenidos ya que se sospecha que les suministraban medicamentos para traficar con ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.