www.mallorcadiario.com
Reina se despide del mallorquinismo
Ampliar

Reina se despide del mallorquinismo

martes 24 de mayo de 2022, 08:46h
Llegó al RCD Mallorca hace cinco años tras el descenso a Segunda División B y se marcha dejando al equipo bermellón en la máxima categoría del fútbol español. El andaluz Manolo Reina se ha despedido del mallorquinismo tras disputar este pasado domingo su último partido como portero barralet.

"En noches como las de El Sadar, en Primera y consiguiendo el objetivo con un desplazamiento masivo de nuestros aficionados, es cuando me doy cuenta de lo que hemos conseguido juntos en estos 5 años", empieza explicando el cancerbero en su texto.

"Es el momento de salir, de dar las gracias a todos por lo que me habéis dado y de recordar para siempre a una isla que llevaré en mi corazón. Visca el Mallorca i la seva gent!", zanja en una publicación donde repasa algunos de sus momentos más brillantes en la isla como los ascensos, la victoria ante el Real Madrid en 2019 o la del pasado domingo en Pamplona.

El guardameta confirmó su salida en el programa 'Jugam a Fora de Joc' de Fibwi4: El del domingo fue mi último partido en Son Moix. El fútbol son etapas, y la mía aquí se ha acabado. Siempre recordaré el partido ante el Rayo. El Mallorca es el equipo que más me ha dado. Son cinco temporadas. Siempre seré mallorquinista, esto no se olvida”, señaló.

Todo apunta a que Reina defenderá la próxima temporada la camiseta del Málaga. Durante su lustro como bermellón, el de Villanueva del Trabuco logró tres ascensos -uno a Segunda y dos a Primera- y sufrió un descenso. Este curso empezó siendo titular a pesar del desembolso realizado por el eslovaco Greiff. Debido a una serie de malos resultados, el por entonces técnico Luis García Plaza brindó la oportunidad al joven Leo Román si bien en enero, el club se reforzó con la llegada de Sergio Rico. El meta cedido por el PSG fue titular, ya con Aguirre como técnico, hasta el 2-6 encajado ante el Granada. Y es que 'El Vasco' volvió a apostar por Reina para afrontar las tres últimas jornadas ligueras.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame