www.mallorcadiario.com
Desvían un Boeing de Eurowings con rumbo a Palma por problemas técnicos
Ampliar

Desvían un Boeing de Eurowings con rumbo a Palma por problemas técnicos

viernes 05 de abril de 2019, 11:00h
Dos aviones Boeing 737-800 de la compañía Eurowings que habían partido este viernes desde Alemania rumbo a España -uno de ellos hacia Mallorca- han tenido que regresar a tierra por cuestiones técnicas, ha informado un portavoz de Eurowings.

Los dos aviones Boeing han aterrizado en distintos aeropuertos, sin que en ningún momento se haya puesto en peligro la seguridad de los pasajeros y la tripulación, ha subrayado el portavoz de la aerolínea.

Uno de los vuelos de Eurowings había despegado del aeropuerto de Colonia/Bonn con 152 pasajeros rumbo a Palma. A la altura de la ciudad alemana de Saarbrücken el piloto ha decidido regresar a Colonia, donde el avión ha aterrizado a salvo y está siendo examinado.

El segundo avión de Eurowings había partido de Hamburgo con destino a Barcelona con 174 pasajeros a bordo. Cuando sobrevolaba sobre Offenburg ha decidido dar la vuelta y ha aterrizado finalmente en Hannover.

El portavoz de la compañía no ha informado sobre las causas técnicas que han obligado a suspender ambos vuelos. Tampoco ha precisado si había alguna vinculación entre ambos casos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios