www.mallorcadiario.com
Detenido por conducir sin carnet y con la ITV caducada y falsificada
Ampliar

Detenido por conducir sin carnet y con la ITV caducada y falsificada

miércoles 02 de septiembre de 2020, 14:50h
Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles a un hombre de 44 años en Palma por un delito contra la seguridad del tráfico y falsedad documental, tras conducir sin carnet y llevar falsificada la tarjeta de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Según ha informado la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Baleares en un comunicado, los hechos han ocurrido esta madrugada, cuando un vehículo de paisano de la Policía Nacional ha observado la presencia de un coche cuyo conductor efectuaba maniobras extrañas con el automóvil.

Al apercibirse de la proximidad de los agentes, el detenido trató de darse a la fuga a bordo del turismo, pero la unidad policial logró interceptarle. Una vez que el vehículo del infractor quedó retenido, los efectivos comprobaron que el conductor no disponía de la documentación del vehículo, y que la tarjeta de la ITV no correspondía con la base de datos de la Dirección General de la Policía y Guardia Civil. Además, la tarjeta estaba caducada desde el año pasado y con el precinto de seguridad levantado y pegado con celo.

Ante estos hechos, los agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del hombre por un delito contra la seguridad del tráfico y falsedad documental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios