www.mallorcadiario.com
Un menor de 17 años asalta la vivienda de sus vecinos en Inca y roba dos ordenadores y una tablet
Ampliar

Un menor de 17 años asalta la vivienda de sus vecinos en Inca y roba dos ordenadores y una tablet

jueves 24 de septiembre de 2020, 14:24h
La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de un menor de 17 años por la supuesta comisión de un robo con fuerza en una vivienda del centro de Inca. El joven reside en un piso muy cercano a la casa donde, supuestamente, cometió el delito.

Los hechos ocurrieron a principios de verano, concretamente durante la noche del pasado 4 de julio, fecha en la que unos intrusos treparon a la azotea de una vivienda ubicada en el centro de Inca y, tras romper una ventana, accedieron al interior de la casa. Los ladrones consiguieron llevarse dos ordenadores portátiles, una tableta digital, un teléfono móvil y 400 euros en efectivo.

Durante la inspección ocular del escenario del delito, los agentes de la Guardia Civil recopilaron indicios fundamentales que encauzaron la investigación hacia varios menores residentes en Inca. Finalmente las declaraciones de diversos testigos, junto con las pruebas obtenidas, llevaron a los efectivos del instituto armado a la identificación del joven finalmente detenido, cuyo arresto se produjo en su propio domicilio.

Curiosamente, la vivienda en la que reside el menor imputado en esta acción delictiva se halla situada a menos de 500 metros de la casa en la que tuvo lugar el robo. Dada la edad del detenido, la Guardia Civil le puso a dispposición de la Fiscalía de Menores de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios