"Para mí no es penalti. Raíllo le pone la mano a Borja, el delantero del Celta exagera y el árbitro pita", analizó el técnico del Mallorca, que no escondió su enfado por la actuación del árbitro andaluz.
"A Muriqi le pitan faltas muy fácil. Y la primera de Samu no es tarjeta amarilla, pero no quiero de hablar de eso porque el Celta ha jugado mejor que nosotros", indicó en rueda de prensa.
Arrasate valoró el "compromiso" y el "trabajo" de su equipo a nivel defensivo porque lograron frenar "a un rival que tiene un montón de argumentos ofensivos", pero también dijo estar "muy descontento" con el trabajo de ataque porque "hemos amenazado muy poco y en Primera División para sacar un buen resultado hay que hacer más en ataque".
"En ataque hemos estado muy imprecisos. Nos ha costado conectar con los de dentro y cuando no eres capaz de hacerlo cuesta más conectar con los de arriba. Nos han apretado bien, el Celta es un equipo que tiene mucha posesión y cuesta mucho robarle", destacó.
El preparador del Mallorca admitió que la situación es "más complicada" que la del año pasado porque "el año pasado hicimos una gran primera vuelta y este año estamos en descenso, a un punto de la salvación".
"No lo podemos fiar todo a los partidos de casa porque fuera no estamos puntuando. Tenemos que ponerle remedio a esto porque en casa no vamos a ganar todos los partidos, ya lo vimos la semana pasada. Hay que afrontar la situación como viene", comentó.







