www.mallorcadiario.com
Tres detenidos en Capdepera por distribuir cocaína, marihuana y metanfetamina
Ampliar

Tres detenidos en Capdepera por distribuir cocaína, marihuana y metanfetamina

jueves 03 de diciembre de 2020, 21:00h
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en el término municipal de Capdepera como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La investigación llevada a cabo por efectivos del instituto armado en Manacor y Artá se inició al albergar sospechas de posibles actividades de venta de drogas a cargo de los integrantes de una organización con propósitos delictivos.

De esta manera, en el transcurso de las pesquisas, se comprobó la existencia de tres puntos de venta relacionados entre sí, en los que se distribuían sustancias estupefacientes. Igualmente, se constató que un miembro de la citada organización se desplazaba semanalmente a Palma con el objetivo de adquirir droga, a la que posteriormente añadía sustancias de corte, para su venta al consumidor. De esa forma, el grupo evitaba guardar grandes cantidades de estas sustancias en el domicilio, a pesar de ser puntos con mucha actividad de venta.





Todos los sucesos de Mallorca


Leer más

Por ello, y tras la pertinente autorización judicial, el pasado lunes se procedió a la entrada y el registro simultáneos en los tres domicilios, todos ellos ubicados en el término municipal de Capdepera: concretamente en el núcleo que da nombre al municipio, en Font de sa Cala y en una casa situada en un entorno rural aislado.

Con ocasión de estos registros, los agentes se incautaron de 200 gramos de cocaína, 100 gramos de marihuana lista para dosificar, 16 gramos de metanfetamina y más de 11.000 euros en efectivo, además de balanzas y útiles para el corte y dosificación de las sustancias estupefacientes.

Gracias a este operación, la Guardia Civil ha conseguido desmantelar tres puntos de venta de droga muy activos que, desde Capdepera, distribuían sustancias estupefacientes en diferentes localidades de la comarca de Llevant. Tras pasar a disposición judicial, se decretó el ingreso en prisión de tres de los detenidos.

Tres detenidos en Capdepera por distribuir cocaína, marihuana y metanfetamina
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios