www.mallorcadiario.com
Tres detenidos por tratar de robar tubos de cobre en el aeródromo de Son Bonet
Ampliar

Tres detenidos por tratar de robar tubos de cobre en el aeródromo de Son Bonet

martes 23 de febrero de 2021, 15:24h
La Guardia Civil ha efectuado cinco detenciones por diferentes delitos de robo con fuerza y hurto ocurridos en los municipios de Santa Margalida y Marratxí. En este último caso, los arrestados fueron sorprendidos por un agente de la Benemérita cuando trataban de apropiarse de unos tubos de cobre en el aeródromo de Son Bonet.

En el primer caso, tras recibir diversas denuncias relacionadas con sustracciones ocurridas entre los meses de enero y febrero, el instituto armado inició una investigación que dio como resultado la detención de dos varones de nacionalidad española y argentina, de 20 y 21 años de edad, respectivamente.

Los arrestados fueron identificados como los presuntos autores de un delito de robo con fuerza de una bicicleta de montaña valorada en unos 300 euros, y un hurto en interior de vehículo.

INTENTO DE ROBO EN SON BONET

Por otra parte, en Marratxí, un guardia civil que presta servicio en el aeródromo de Son Bonet atendió un aviso de personal que trabaja en este equipamiento, quienes le alertaron sobre la posible presencia de un grupo de intrusos.

El agente inspeccionó el interior del edificio y localizó a tres varones que intentaban apropiarse de unos tubos de cobre. Todos ellos fueron retenidos hasta la llegada de la patrulla de la Guardia Civil de Marratxí. A los arrestados se les acusa de un supuesto delito de robo con fuerza.

Se trata de tres varones de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 22 y 32 años, que cuentan con antecedentes por los mimos hechos. El valor de los daños y del material que iban a sustraer asciende a unos 20.000 euros, ya que causaron numerosos daños en las instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios