www.mallorcadiario.com
Detenida en Cala Vinyes una mujer acusada de atropellar a la novia de su exmarido en Magaluf
Ampliar

Detenida en Cala Vinyes una mujer acusada de atropellar a la novia de su exmarido en Magaluf

miércoles 09 de mayo de 2018, 14:55h
La Guardia Civil ha detenido en Calvià a una mujer de 29 años por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, tras el atropello sufrido por la actual pareja de su exmarido.
Agentes de la Guardia Civil que realizaban un servicio de Seguridad Ciudadana por la localidad de Magaluf, encontraron ayer por la tarde a una joven herida, tendida en el suelo en la calle Federico García Lorca y rodeada de personas, ha informado el instituto armado en un comunicado.

La joven estaba tendida en la calzada con las piernas sobre la acera y los testigos afirmaban que un vehículo la había atropellado y se había dado a la fuga a gran velocidad.

Uno de los testigos afirmó que el coche se había subido a la acera con intención de atropellar a la joven.

Mientras los servicios médicos atendían a la víctima, las patrullas de la Guardia Civil y Policía Local fueron alertadas para localizar el vehículo implicado en el atropello a partir de la descripción de los testigos.

Media hora después, una patrulla de la Guardia Civil encontró en Cala Vinyes un turismo ocupado por dos mujeres jóvenes que coincidía con la descripción del que estaban buscando.

Una vez interceptado e identificadas las dos ocupantes, los agentes descubrieron que la víctima del atropello es la actual pareja del exmarido de la conductora del vehículo, y fue detenida como presunta autora del atropello intencionado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.