La conductora del accidente mortal de Palmanova ha sido detenida. La Guardia Civil le ha comunicado los cargos de tres homicidios imprudentes que se le imputan. Además la Benemérita ya ha entregado todos los informes al juez para que este decida las medidas que deberán tomarse cuando la mujer sea dada de alta del hospital, como por ejemplo su pase a disposición judicial o un posible ingreso en prisión. La mujer de 21 años, ha pasado a estar ingresada en el módulo de detenidos de Son Espases.
El terrible accidente se produjo el sábado 16 de abril en la autovía sentido Andratx, a la altura del carril de incorporación en la entrada de Costa d'en Blanes. Un BMW descapotable con cuatro jóvenes, condicido por la detenida, embistió por alcance al motorista de 40 años, que circulaba por el carril derecho y que murió en el acto.
Tanto la motocicleta, de gran cilindrada, como el deportivo salieron despedidos por un terraplén. El coche cayó hacia una zona boscosa, impactó contra pinos y quedó volcado. Dos de sus ocupantes, de 24 años, perdieron la vida. El balance final fue de tres muertos en el siniestro. La conductora dió positivo en el control de drogas y la investigación del accidente señaló que el coche circulaba a una gran velocidad.






