Policía Nacional tras detención
La Policía Nacional ha detenido a una mujer, española de 29 años, por tratar de okupar una vivienda en Palma junto a sus tres hijos menores de edad.
Según ha informado la Jefatura en un comunicado, los hechos ocurrieron a principios de la semana pasada, cuando unos vecinos de una finca de la barriada de Son Forteza de Palma, escucharon ruidos de un domicilio, aunque sabían que el propietario legal en ese momento no estaba.
El vecino fue contactado y confirmó que no se encontraba en el domicilio. Fue entonces cuando se avisó a la Policía Nacional. Hasta el lugar se trasladó una patrulla a quien una mujer con tres menores abrió la puerta asegurando que llevaban una semana residiendo.
Los agentes, sin embargo, comprobaron que esto no era cierto porque los enseres encontrados en el interior eran del propietario legal. Además, se observó que en la parte trasera de la vivienda había una verja metálica y una puerta de cristal fracturadas.
Hechas estas comprobaciones, se detuvo a la mujer por un delito de allanamiento de morada y daños. Los menores quedaron a cargo de un familiar.
Las cofradías de pescadores califican de "éxito para el Mediterráneo y deastre para el Cantábrico…
La huelga de médicos de ámbito nacional contra Estatuto Marco ha obligado a anular 316…
Una mujer fue detenida por la Policía Local de Palma tras una brutal agresión a…
La estación de ITV de Son Castelló no revisará vehículos durante tres meses a fin…
Las reservas hídricas han subido al 48% en el mes de noviembre en las Baleares,…
La Policía Nacional detiene en Palma a un hombre que estafó más de 5.500 euros…
Esta web usa cookies.