www.mallorcadiario.com
Detenida por malos tratos tras abandonar a su madre inválida en un piso 'okupa' de Palma
Ampliar

Detenida por malos tratos tras abandonar a su madre inválida en un piso 'okupa' de Palma

Por Redacción
viernes 30 de julio de 2021, 20:00h

Escucha la noticia

La Policía Nacional han detenido en Palma a una mujer española, de 18 años de edad, por un delito de malos tratos en ámbito familiar tras haber “okupado” un piso y dejar dentro a su madre desatendida y desvalida.

Los hechos ocurrieron el martes pasado por la tarde, cuando una patrulla acudió a un domicilio, situado en la barriada palmesana de Camp d’en Serralta, puesto que una persona había interpuesto una denuncia ya que le habían 'okupado' su inmueble, totalmente reformado para venderlo.

Cuando los agentes acudieron al lugar, y tocaron varias veces la puerta, escucharon la voz apagada de una mujer que solicitaba ayuda. Estaba encerrada y no se valía por sí misma.

En ese momento, los agentes solicitaron la presencia de los bomberos para poder acceder al inmueble.

Los bomberos accedieron al interior de la vivienda por la escalera mecánica del camión. Al entrar observaron a una mujer mayor que se encontraba en el suelo, desatendida y desvalida, que yacía junto a restos de orines y heces propios de su pañal.

A la mujer desvalida, que estaba acompañada por un perro, le habían dejado encerrada en la casa con un poco de agua y un paquete de bollería industrial.

Los agentes avisaron al propietario del inmueble para que acudiera al lugar. También apareció la ahora detenida, quién aseguró que ella la moradora de la vivienda y la que había dentro era su madre.

La joven fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios