www.mallorcadiario.com
Detenida una pareja en Palma por robar móviles en una casa para saldar una deuda
Ampliar

Detenida una pareja en Palma por robar móviles en una casa para saldar una deuda

martes 26 de abril de 2022, 15:36h
Detenida una pareja, de 41 y 60 años y nacionalidad colombiana, por un robo con violencia en un piso de Palma.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre y una mujer, de origen colombiano, como presuntos autores de un delito de robo con violencia tras entrar en una vivienda y llevarse nueve teléfonos móviles.

Todo ocurrió el pasado viernes por la noche, en un edificio del barrio de Bons Aires.

La víctima, una joven, se encontraba en su casa cuando llamaron a la puerta. Miró por la mirilla y no pudo ver quién era -la habían tapado- pero al preguntar por su identidad, la persona se identificó como un amigo suyo y la chica abrió.

Sin embargo, se trataba del padre de una amiga y la pareja de este, quienes entraron en la vivienda empleando la violencia y exigiéndole que le entregasen los móviles que guardaba en su casa.

La víctima cedió y les indicó donde se encontraban, pero además aprovecharon para llevarse más material tecnológico de otras inquilinas.

Todas ellas explicaron a la Policía que el motivo del robo era una supuesta deuda contraída en el pasado. Los detenidos pretendían retener los terminales móviles hasta que la mujer les pagase lo que les debía.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame