El cuerpo policial ha informado que el pasado día 20, agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de este cuerpo policial fueron comisionados por la sala del 091 para que se dirigieran a la barriada de Son Gotleu. Al parecer, una mujer había amenazado con un arma de fuego a otra y a los hijos menores de ésta en el interior de la vivienda que comparten.
Una vez llegaron los policías a la vivienda, éstos localizaron a la víctima acompañada de cuatro menores. Dentro del domicilio, los agentes también encontraron a una pareja, una mujer y un hombre.
"OS VOY A MATAR A TODOS"
La victima informó a los policías que, mientras se encontraba en la vivienda en compañía de sus cuatro hijos, la presunta autora se dirigió a éstos de manera amenazante, gritándoles "os voy a matar a todos", mientras les apuntaba con un arma de fuego.
Tras las manifestaciones de la víctima, la patrulla actuante se entrevistó con la presunta autora de los hechos. Ésta les manifestó que, mientras se encontraba en el interior de su habitación, cuatro varones entraron sin su permiso y que, al sentirse amenazada, sacó el arma, si bien no iba a usarla contra nadie.
Finalmente, los policías detuvieron a la presunta autora por un delito de amenazas graves, y la trasladaron a dependencias policiales, interviniéndole un revólver de aire comprimido.








Un comentario
Dos noticias de sucesos con mujeres como protagonistas y no sabemos la nacionalidad. El interés por la nacionalidad es meramente estadístico, creo existen determinados delitos o conductas que son más propios de unos países que otros, ése indicador que se oculta en ocasiones bajo el influjo de evitar cualquier sospecha racista, cuando es lo mismo dar el sexo del autor y eso no supone ser machista o feminista, pues ése dato de nacionalidad es importantísimo para que se pueda diseñar una estrategia de actuación en prevención y concienciación. Ya se que no siempre se obtiene por parte de la prensa. Disculpen el ladrillo.