www.mallorcadiario.com
Detenida por conducir bebida con una niña en el interior del coche
Ampliar

Detenida por conducir bebida con una niña en el interior del coche

Por Redacción
jueves 15 de abril de 2021, 11:45h
La Policía Nacional ha detenido a una boliviana de 34 años de edad, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por intentar conducir bebida con su hija en el interior del coche.

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando se alertó a la policía de que una mujer que se encontraba bebida pretendía conducir su vehículo con una niña en su interior. Los testigos informaron a los agentes que la mujer había estacionado el vehículo con bastantes problemas ya que presentaba síntomas de embriaguez.

Al parecer, la mujer se apeó y después regresó al vehículo con la intención de volver a conducir, aunque los ciudadanos se lo impidieron. En el interior del coche se encontraba la menor de edad.

Tars informar a la Policía Local, ésta le realizó un test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo en las dos pruebas realizadas.

Por ello, los agentes procedieron a la detención de la presunta autora por un delito contra la seguridad vial al tiempo que la menor fue entregada a un familiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame