www.mallorcadiario.com
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Cae la responsable de la quema de contenedores en Eusebi Estada y Jacint Verdaguer

martes 25 de junio de 2019, 14:47h
La Policía Nacional ha detenido este lunes en Palma a una mujer de 48 años por un delito de incendio provocado con riesgo para las personas y daños. Está acusada de cometer tres incendios, dos en la calle Eusebi Estada, los días 17 y 20 de junio, y otro éste pasado domingo en la calle Jacint Verdaguer.

Tras ello, también se ha arrestado a una persona más, relacionada con los múltiples incendios en contenedores en la ciudad de Palma.

La detenida es una indigente que no tiene domicilio Se sigue la investigación para determinar su implicación en otros incendios, ya que quedan pendientes el resultado de varias gestiones.

Aún así, se señala que no se descarta la presencia de varios "incendiarios de contenedores" ya sea por su naturaleza como imitador u otros. Por lo que se continúan con los operativos para prevenir más incendios, sin olvidar los diferentes contenedores que se queman de forma accidental, los cuales no tienen transcendencia policial.

Con este caso ya son seis las detenciones que ha realizado la Policía Nacional en Palma a presuntos pirómanos: primero fue el de Playa de Palma, después dos acusados de actuar en la zona de s'Escorxador, posteriormente se cercó al de Pere Garau, y por último el de General Riera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.