La Guardia Civil se ha incautado de una plantación de cannabis en el municipio de Llubí, compuesta por 250 plantas de marihuana en avanzado estado de crecimiento, y ha recuperado una escopeta sustraída en 2006, unos hechos por los que ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.
En concreto, los agentes del Instituto Armado de Santa Margalida detectaron el cultivo en una finca de difícil acceso tanto a pie como en vehículo, por lo que fue necesario el apoyo del helicóptero de la Benemérita para acceder al lugar, según ha explicado en un comunicado.
Como resultado de la investigación, han resultado detenidas cuatro personas de entre 25 y 34 años de edad por un delito contra la salud pública, dos de las cuales eran marido y mujer.
Durante el registro domiciliario, se halló una escopeta de caza en perfecto estado y munición para la misma, un arma que había sido sustraída en 2006. Para todos los implicados, la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión provisional sin fianza.
Miles de personas llenan el centro de Palma para celebrar el encendido de luces que…
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
El triunfo de Marcel Granollers y Pedro Martínez en los dobles sella el pase a una…
Una persona ha resultado herida tras volcar con su vehículo en la carretera de Valldemossa.…
La ilustradora y autora de novela gráfica Lorena Varea inaugura en el campus de ADEMA…
Pedro García Aguado abrió el programa con un testimonio centrado en superación y resiliencia. El…
Esta web usa cookies.