La Guardia Civil ha detenido en el Arenal de Llucmajor a dos mujeres de origen magrebí que circulaban de madrugada en un coche robado, sin carné de conducir y bajo los efectos de las drogas. Los hechos ocurrieron el pasado viernes durante un operativo de seguridad vial y prevención de la seguridad ciudadana.
Según ha informado el instituto armado, una patrulla detectó la circulación evasiva y sospechosa de un vehículo en la zona. Al interceptarlo, comprobaron que el turismo figuraba como un coche robado desde hacía varios días, tras una denuncia presentada por su propietario en Pollença-Alcúdia.
Durante la intervención, los agentes observaron que las ocupantes podían estar bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes. Tras realizar las pruebas pertinentes a la conductora, el resultado fue positivo en THC y anfetaminas, lo que elevó la gravedad del caso.
La mujer que conducía fue arrestada como presunta autora de un delito de hurto de uso de vehículo y de dos delitos contra la seguridad vial, mientras que la copiloto fue detenida como presunta colaboradora en el hurto.
Un comentario
Pues facil, deportadas. No vamos a sostener en este pais a delincuentes de paises vecinos no? ya tenemos bastante con los de aqui.