Detención de película en el municipio de Pollença. El incidente comenzó cuando un individuo, tras discutir con su madre, la amenazó de muerte por alertar a las autoridades. Se atrincheró amenazando con una motosierra y, desde el interior de la vivienda, situada en una zona aislada con acceso a monte, prendió fuego a matorrales cercanos. Según la investigación, los había rociado previamente con gasolina.
Durante las labores de extinción, escoltadas por agentes, lanzó una bengala para reavivar las llamas y, posteriormente, arrojó una garrafa de combustible. En ese momento, un guardia civil apostado junto a la entrada logró interceptarlo y reducirlo.
AMENAZA DE EXPLOSIÓN
En el interior del inmueble se hallaron tres machetes listos para un posible enfrentamiento y un intenso olor a gas, lo que apunta a que pretendía cumplir su amenaza de hacer explotar la vivienda. El detenido está acusado de atentado a agente de la autoridad y amenazas de muerte.






