www.mallorcadiario.com
Detenidas en Palma por robar un reloj de marca a un anciano con muletas
Ampliar

Detenidas en Palma por robar un reloj de marca a un anciano con muletas

jueves 26 de septiembre de 2019, 14:21h
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a dos mujeres de origen rumano de 19 y 35 años de edad por abalanzarse sobre un hombre de unos 70 años de edad que iba en muletas y arrancarle de su brazo un reloj de marca.

Ante la violencia del robo, el hombre cayó al suelo teniendo que ser asistido en el hospital. Con la información que proporcionaron varios testigos, se averiguaron una serie de datos del robo que facilitaron la detención de las mismas. Una vez que los agentes realizaron una serie de investigaciones se pudo determinar que dichas mujeres pertenecen a un grupo criminal organizado dedicado a realizar “viajes relámpago” por numerosas ciudades del país con el único fin de llevar a cabo este tipo de delitos.

La Policía Nacional identificó y procedió a la detención de las presuntas autoras por un delito de robo. Una de las detenidas tenía una orden de búsqueda y captura por parte de la comisaría de Policía Nacional de Torremolinos por otro robo con violencia de otro reloj a otra persona.

Tras registrar la habitación del hotel donde se hospedaban, no se pudo localizar el reloj ya que había sido entregado a dos familiares y compinches que llegaron el día anterior a los hechos en barco para establecer la infraestructura del grupo, por lo que no se descartan nuevas detenciones.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.