La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años y origen nigeriano por amenazas de muerte a una dependiente en Son Gotleu. Cabe destacar que el hombre ya fue arrestado por el mismo motivo la semana pasada solo que en aquella ocasión la víctima fue el propietario de un bar que le solicitó que esperara en el exterior por motivos de aforo.
El último golpe lo dio este lunes por la tarde. Los agentes que patrullaban la zona observaron un tumulto de personas a la entrada de un colmado.
Al acercarse, los testigos les comentaron que un individuo había amenazado de muerte a la dependienta tras encontrarse el local cerrado.
Y no era la primera vez. El individuo ya había amenazado gravemente a la mujer el pasado domingo con una botella rota y un cuchillo.
El varón profería amenazas de muerte contra ella esgrimiendo el arma blanca hasta que un cliente se lo arrebató y le echó del local. Los agentes se personaron en el lugar pero no dieron con él, hasta que ayer, durante el último episodio de amenazas, lograron arrestarlo.
Además, cabe destacar que el hombre ya fue detenido la semana pasada tras amenazar con un cuchillo al dueño de un bar.
El hombre le había pedido que esperara fuera del local por cuestiones de aforo y el ahora detenido reaccionó violentamente.
Toni Serra, copropietario de la Ferretería La Central, repasa la historia del negocio familiar, fundado…
El Estatuto Marco que ahora negocia el Ministerio de Sanidad bajo Mónica García no es…
En Palma, 1.500 mujeres víctimas de violencia machista cuentan con protección policial, pero solo 25…
Hacía varios años que no tenía la posibilidad de viajar en tren y, sin embargo,…
La entrevista a la embajadora en funciones de Israel en España, Dana Elrich, deja al…
A finales de la primavera de 1988, ambos elencos la máxima categoría en una eliminatoria…
Esta web usa cookies.