Apuñalamiento inusual -con un destornillador- en La Soledat. Los hechos ocurrieron la noche del pasado 15 de junio, en una calle del barrio, frente a un bar muy concurrido.
Según ha informado la Policía, los agentes fueron alertados a través del 091 tras recibirse un aviso de apuñalamiento. Al llegar, se encontraron con un tumulto de personas y a un hombre herido sentado en un bordillo, con diversas lesiones sangrantes.
REGRESÓ CON UN DESTORNILLADOR
Algunos testigos explicaron que la víctima se encontraba sentada en una terraza junto a familiares y amigos cuando un hombre se acercó y, sin mediar palabra, se llevó una silla de su mesa. Al ser recriminado por ello, el individuo se marchó hacia un coche cercano y regresó con lo que parecía un arma blanca. Se trataba de un destornillador.
Tras una breve discusión, el atacante comenzó a agredir con violencia a uno de los presentes, al que le asestó varias puñaladas mientras gritaba repetidamente "te voy a matar". La víctima intentó interponerse para frenar la situación y terminó llevándose la peor parte.
DOS DIENTES FRACTURADOS
Una de las acometidas se dirigió directamente al cuello, pero la víctima consiguió esquivarla. Aun así, recibió un fuerte impacto en la mejilla que le provocó la fractura de dos dientes. Rápidamente fue trasladado al hospital por un equipo sanitario para recibir atención médica.
Ante los hechos y la gravedad de las lesiones, la Policía detuvo al agresor, que fue puesto a disposición judicial. La investigación continúa abierta para esclarecer todos los detalles del suceso.