www.mallorcadiario.com
Detenido un argelino por robar con violencia a turistas en Playa de Palma
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Detenido un argelino por robar con violencia a turistas en Playa de Palma

Por Cristina Suárez
lunes 31 de octubre de 2022, 13:15h

Escucha la noticia

Nueva detención de un hombre de nacionalidad argelina por un robo de extrema violencia. Ha ocurrido en Playa de Palma y tras su arresto se han esclarecido otros golpes del mismo individuo. Por ello, el juez ha decretado prisión provisional.

La víctima, un turista, regresaba al hotel en la madrugada del viernes cuando el ladrón le propinó un botellazo por la espalda para robarle el teléfono móvil, un terminal de alta gama.

Los agentes de la comisaría de distrito de Playa de Palma se pusieron manos a la obra y, tras varias batidas por la zona, encontraron al responsable.

MÁS ROBOS CON VIOLENCIA

El hombre no sólo portaba el móvil robado al turista sino también otros efectos también sustraídos -con violencia- a otros turistas.

A uno le había arrebatado sus pertenencias en primera línea, a otro le había arrancado una cadena plateada mediante un tirón, y a otro le había robado un teléfono móvil y un reloj de pulsera a golpes tras caer al suelo después de otro tirón.

Cabe destacar que el hombre ya había sido detenido por entrar irregularmente en España el pasado 13 de octubre.

Sin embargo, esta vez, tras la tramitación del atestado policial pasó a disposición judicial y el juez de guardia decretó su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios